• El mexicano se llevó la Red Bull internacional realizada en Dominicana

La Red Bull batalla de los gallos internacional se llevó a cabo en República Dominicana, en un set interactivo, después de que cada nacional tuvo su campeón, la internacional definió al gallo más gallo del freestyle.

Octavos de Final:

Tras el sorteo, y dejando emparejamientos muy interesantes, los octavos se iniciaron con la primer batalla, el mexicano campeón mundial Aczino vs Shield Master de Dominicana y luego de la batalla hubo el primer “tongo” un enfrentamiento que se notó mejor a Shield, pero el jurado votó a Aczino, seguidamente el tico SNK se enfrentó a Naicen y el uruguayo fue muy superior al costarricense.

Después se dio la batalla más controversial, el argentino Tata contra el representante de España, Skone. En la primera ronda, la batalla iba muy pareja hasta que les pusieron la palabra con la que debían rimar, ya que a Tata le pusieron la palabra más complicada de toda la internacional, le tocó rimar con “Filantropía” y por su parte a Skone “Alegría” lo cuál levantó muchas sospechas de cómo beneficiaron al español.

Los demás enfrentamientos en octavos fueron reñidos, pero sin polémica, Acertijo de Chile le ganó bien al boliviano Minos, el otro local Éxodo Lirical ganó contundentemente a Mac de Ecuador, luego se dio la revancha de la final del 2019 el último campeón internacional, el español Bnet vs Valles-T, pero el colombiano no pudo lograr la revancha y en la primer réplica de la tarde, Bnet se llevó la victoria, en las últimas dos batallas el mexicano Rapder pasó por encima del peruano Stick y el venezolano Elevn no dudó con Yartzi, que representaba a Estados Unidos.

Rapder llegó a la internacional tras ganar la Red Bull nacional de México 2020
(Cortesía – Red Bull)

Cuartos de Final:

Ya para los cuartos, se empezaron a emparejar las batallas, pero Aczino luego del “tongo”, le logró ganar a Naicen sin problema como para quitar las dudas de la ronda anterior, Skone por su parte ni sudó ante Acertijo y el español ganó su batalla para medirse en semifinales a Aczino.

En el otro lado del cuadro, el local Éxodo Lirical sorprendió a todos y venció al campeón internacional Bnet, tras un batallón que se llevó a replica y Éxodo le ganó sin dudas al campeón español, en el último enfrentamiento Rapder venció sin problemas a Yartzi, para definir la otra semifinal.

Semifinales:

Las semifinales eran lo que se esperaba, dos campeones mundiales en busca del bicampeonato se enfrentaban, Aczino salió a escena contra un Skone mucho más motivado y un Aczino que no se encontró del todo y con una réplica Skone termino como vencedor y a la espera de su rival en la gran final.

Mientras que en una semifinal eran de dos campeones internacionales, la otra era dos freestylers novatos en esta instancia en la Red Bull internacional, los dos saltaron y lo dieron todo, pero Rapder fue superior y terminó ganando y así dejar definida la final entre Skone y Rapder.

Final:

Ya con todo listo para la final entre Skone y Rapder, antes se debía saber quién era el primer clasificado a la Red Bull del 2021 y el ganador de ese tercer puesto entre Aczino y Éxodo, se lo dejó el méxicano, y así confirmar que habrán 3 más en la próxima internacional que serán Aczino (Tercer lugar Red Bull Internacional), Rapder (Finalista Red Bull Internacional) y el próximo campeón de la Red Bull nacional de México 2021.

Ahora sí, era el turno de Skone y Rapder de pelear por el cinturón, primero empezaron con una acapela sobre objetos, luego minutos a sangre con temática y ahí la producción de Red Bull se lució, transformando el escenario en un desierto y después en una montaña de nieve, pero ya en la batalla Rapder clavó todas las rimas con la temática y Skone no llegó a todo su nivel, de esta forma y sin necesitar réplica, el mexicano Rapder se convirtió en el nuevo campeón internacional Red Bull Batalla de Gallos.

Glenn Hernández C.

One thought on “Rapder el nuevo campeón de Red Bull Internacional Batalla de los Gallos 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *