• La ayuda se dará a los hospitales que se encuentren dentro del rango de Rappi

Después de varios días de que el país está enfrentando una situación de preocupación para toda la sociedad donde todos deben de enfrentar esta pandemia como lo somos, un pueblo unido y estas acciones es lo que demuestra de que esto lo sacamos codo a codo.

Una de las acciones de las empresas que le presentamos es que la empresas de repartición de comida como lo es Rappi dio pie a una iniciativa de entregar comida gratis a todos los profesionales en salud de diferentes regiones que dia a dia en el combate contra el Covid-19 y de otras falencias.

“Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y RAPPItenderos, además de activar opciones de entrega sin contacto. Hoy creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos” anunció Simón Borrero CEO y Co-Fundador de RAPPI.

Hasta el momento se han contactado varios hospitales en las principales ciudades en donde RAPPI tiene presencia y se espera que las entregas empiezan a llegar en los próximos días. Para acceder a este beneficio, los hospitales o centros médicos deben escribir a héroes@rappi.com para recibir información sobre cómo inscribir a sus profesionales para este beneficio. “La única condición para acceder a la ayuda, es que los centros médicos estén ubicados en zonas donde rappi tenga cobertura” aseguró Borrero.

#YoMeQuedoEnCasa

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *