• La dos veces mundialista se une a las goleadoras Priscilla Chinchilla y María Paula Salas, para hacer un gran tridente ofensivo

El equipo Alajuelense continúa invicto y más líder que nunca con una buena cantidad de goles anotados a lo largo de este campeonato femenino. Sin embargo, no es suficiente para el cuadro manudo, ya que han reforzado la parte ofensiva con la dos veces mundialista Raquel Rodríguez.

Ahora con la llegada de Raquel se forma un tridente de poner cuidado con Priscilla Chinchilla y María Paula Salas que actualmente son las goleadoras del torneo y del equipo rojinegro.

Raquel Rodríguez no es ninguna desconocida para la casa manuda, ella sabe lo que es vestir la rojo y negro ya que tiempo atrás esa fue su casa.

“Empecé jugando en la Selección Sub-17 en el 2008, con quienes fui al Mundial de Nueva Zelanda, luego fui parte de UCEM Alajuela por varios años y también tuve el proceso de Selección Sub-20 donde fuimos al Mundial de Alemania en el 2010”, expresó Rodríguez.

La jugadora estuvo un tiempo inactiva por la suspensión de la segunda división, donde jugaba con el equipo de Grecia. A pesar de eso, ahora tiene una oportunidad de volver a competir con el equipo que siempre ha apoyado.

Raquel Rodríguez atacante rojinegra, imagen prensa LDA.

“Estuve inactiva durante un tiempo, ya después me incorporé al Futsal. Para el inicio de año estuve jugando con el Municipal Grecia, pero gracias a esta oportunidad puedo volver a hacerlo con el equipo que siempre he apoyado, Liga Deportiva Alajuelense”, señaló la ahora delantera manuda.

La atacante Raquel Rodríguez se suma como el primer refuerzo, después de la salida de Noelia Bermúdez, Stephanie Blanco y Fabiola Sánchez.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *