Recta final para el mercado de fichajes del FC Barcelona

  • La situación de Dembélé es trascendental
  • Adama Traoré ya se viste como azulgrana

Foto: Cule Manía

El mercado de fichajes invernal en España termina el próximo 31 de enero, y para el FC Barcelona son horas claves para hacer sus últimos movimientos.

Hay varios temas de entradas y salidas, pero hay un aspecto que resalta entre todos, la situación de Ousmane Dembelé. El extremo francés verá como su futuro toma un camino, luego de rechazar varias ofertas de renovación y no querer dejar el club.

El “mosquito” es uno de los mejores pagados en la plantilla, por ello la directiva desea aplicarle la renovación de contrato y rebajarle sustancialmente sus montos de ganancia.

Dorsal con el que Adama Traoré debutó en el FC Barcelona. Foto: FC Barcelona

Pero debido al poco tiempo que le queda en el club, seis meses según contrato, el jugador quiere esperar ese lapso para luego salir gratis, algo que la directiva barcelonista no desea ya que quisiera aprovechar la ficha de Dembélé para ajustar los números del “fair play financiero”.

Luego de la llegada de Dani Alves, Ferrán Torres, y la reciente de Adama Traoré (por cesión), si la situación anteriormente mencionada se soluciona, el club tomaría la decisión a escasas horas de sondear nombres como Alejandro Grimaldo, Nicolás Tagliafico o Pierre Emerick Aubameyang. La prioridad es buscar un delantero, o un lateral izquierdo.

Latest posts by Francisco Orozco (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish