Red Bull inaugura Batalla de Gallos Centroamérica

  • Las inscripciones cierran el 17 de julio.
  • Final será en República Dominicana.

La escena de las batallas de rap cada vez crece más y de la mano con Red Bull alza más vuelo, está vez la empresa de bebidas energéticas le da la bienvenida a una nueva competición, La Final Centroamericana a la familia de Batallas de Gallos.

Las inscripciones empezaron el 27 de junio y el plazo se amplió hasta el 17 de julio, y podrán participar freestylers de República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, de cara a la final que se llevará a cabo en República Dominicana el 3 de septiembre.

Este nuevo torneo funciona así mismo como preambulo a la Final Internacional, ya que esta final centroamericana da plaza directa a la internacional que este año se celebrará en México.

Varios freestylers ticos reconocidos en la escena como: Cehzar, RVS y SNK, han hecho pública su audición para ganarse un puesto en la codiciada competencia en búsqueda de una plaza directa a la Red Bull Batalla Final Internacional México 2022.

Al igual que en el resto de Finales Nacionales de la temporada, el camino hasta esta Red Bull Batalla Centroamericana empieza con una fase de inscripción a través de la app oficial de Red Bull Batalla. Podrán participar todos los residentes de los paises ya mencionados.

Para la competición clasificarán 13 freestylers mediante los videos publicados en el app de Red Bull Batalla, los clasificados serán elegidos por varios jueces, y quienes clasifiquen se le unirán a los ya clasificados por ser los últimos campeones nacional como lo son, P8 de Costa Rica, Éxodo Lirical por República Dominicana y Índico que es de Panamá.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish