Reencontrarse con la victoria, la clave en Saprissa FF

Fotografía: Saprissa FF

  • Con dos derrotas y una victoria, el cuadro Saprissista es quinto

Saprissa FF buscará volver a la senda de la victoria, luego de caer derrotadas ante el cuadro Herediano por 1-2 en su último encuentro y sumar solo tres puntos en tres encuentros, querrán lavarse la cara el próximo domingo al enfrentarse al conjunto de SUVA Sports en el Nicolás Macís a la 1:35 p.m.

Pero por el lado vistante, SUVA quiere su segunda victoria, luego de haber vencido al Municipal Pococí en el estadio Municipal de Pérez Zeledón por 2-1, con doblete de la experimentada Andrea Godínez en la pasada fecha tres.

Es por esto que SUVA quiere confirmar su buen momento venciendo al conjunto dirigido por Karol Robles y así alejarse aún más de puestos de descenso, llegando a seis unidades e incluso soñar con puestos de clasificación, pero el cuadro tibaseño buscará reencontrarse con su fútbol y sacar los tres puntos.

Cabe resaltar que las moradas contarán con sus dos nuevos refuerzos, tanto la mediocampista Katherine Alvarado, como la defensora Daniela Cruz están habilitadas para actuar con el conjunto Saprissista el próximo domingo y podrían debutar en el Nicolás Macís.

Será un gran duelo entre dos escuadras que no han tenido el inicio deseado, pero el conseguir los tres puntos podría darles ese empujón necesario para meterse de lleno en la lucha por puestos de clasificación.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)