Reggae y dancehall llegó hasta las nubes en Picnic 2020

  • Soja, Cultura Profética y Beenie Man se encargaron del Tropical Stage

Con el sonido de los bajos del reggae y dancehall, los que llegaron a la sexta edición de Picnic Festival, disfrutaron del Tropical Stage.

Gracias a artistas como Ojo de Buey, Sonámbulo calentaron el escenario para los platillos fuertes del escenario y a la salida a escena de Cultura Profética y Soja, empezó la fiesta y Beenie Man la finalizó en dicho escenario.

Soja dio la bienvenida a lo mejor de la noche y con sus grandes éxitos, pusieron el incapie de la noche, al ritmo de You and Me, Rest of My Life, True Love y I Don’t Wanna Wait.

Por su parte Cultura Profética con sus ya tradicionales y nuevas canciones que toda Costa Rica ama, como Complicidad, Ilegal, Caracoles, Rimas para Seducir, pero la que esperaban todos ahí, Saca Prende y Sorprende, para una noche en las nubes.

Cultura Profética no decepciono ante uno un público que aman
(Foto – Glenn Hernández)

Pero el broche de oro lo daría Beenie Man que todos solo estaban esperando que el jamaiquino, más conocido como “El Rey del Dancehall”, saliera con su reggae y dancehall.

La noche no se podía terminar hasta que “El Rey” pusiera a todos a cantar su famoso “Oh na na na na” en canciones como son sus éxitos, Romie, Who Am I y también la canción que lo representa, King of the Dancehall.

De esta forma los que estuvieron en el Tropical Stege pasaron del “perreo” en los escenarios principales, a estar por las nubes con reggae y dancehall de este stege, dedicado a los amantes de este género.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.