Estará disponible a partir del lunes 12 de agosto hasta el domingo 18 de agosto.
KFC quiere celebrar a todas las mamás costarricenses con una promoción para que disfruten en su día, por lo que lanzó su famoso Mega Mamá, una promoción compuesta por 11 deliciosas piezas de pollo, 6 de sus famosas alitas, 2 papas combo y como regalía las familias podrán recibir un tres leches y una Pepsi de 2.5 litros completamente gratis. Esta oferta estará disponible desde el lunes 12 de agosto y se extenderá hasta el domingo 18 de este mes, por un precio especial de ¢17.500.
Además, con el objetivo de ofrecerle más a los consumidores, quienes cuenten con tarjetas VISA de crédito o débito del Banco Popular, obtendrán un 25% de descuento adicional. Esta promoción estará disponible únicamente en los restaurantes del 15 al 18 de agosto.
“En KFC sabemos que el Día de la Madre es una oportunidad maravillosa para celebrar el amor y el esfuerzo incondicional que nos brindan las mamás cada día. Nos alegra ofrecer esta promoción especial para que las familias disfruten juntas del delicioso sabor que solo KFC puede ofrecer con el mejor pollo frito del mundo” Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.
KFC reconoce que mamá siempre se merece lo mejor por el amor que demuestra a sus familias cada día, por eso celebrarle con el mejor pollo frito del mundo es una perfecta oportunidad para compartir con el delicioso sabor de sus productos.
Esta promoción estará disponible en los 57 restaurantes a lo largo del país, en su página web www.kfccostarica.cr y en su APP, así como en plataformas de delivery. Para más información puede visitar KFC Costa Rica en sus redes sociales. Facebook: /KFCCostaRica e Instagram: @kfccostarica.-++
Periodista de la Agenda CR Director de la sección de entretenimiento, creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.