¡Regresa el Monster Fries Burrito a Taco Bell!

  • El combo incluye: el monstruoso sabor del Monster Fries Burrito, unas deliciosas Fries con salsa de queso y una bebida de 16 onzas.

Los mejores monstruos siempre vuelven y este es el momento de toda una monstruosa libra llena de sabor de Taco Bell®. El Monster Fries Burrito regresa al menú a partir del 14 y hasta el 1° de noviembre, y se podrá adquirir en los restaurantes, Delivery, Autobell y Taco App CR.

El Monster Fries Burrito se puede encontrar de manera individual y en combo, a un precio en restaurantes de ¢2,950 y ¢3,950, respectivamente. Mientras tanto, los precios en Delivery son ¢3,200 (individual) y ¢4,295 (en combo).

El combo del Monster Fries Burrito incluye: el monstruoso y exquisito Monster Fries, unas deliciosas Fries acompañadas con salsa de queso y una bebida de 16 de onzas.

Imagen de archivo

“Llega una de las temporadas más esperadas de Taco Bell® y los Taco Lovers: Halloween. Y como los mejores monstruos siempre vuelven, no podía faltar el inigualable y delicioso Monster Fries Burrito, toda una monstruosa libra llena de sabor. Este es un burrito que nos “intimida” a todos por su gran tamaño, pueden encontrarlo y pedirlo en todos los restaurantes, Autobell, Taco App o plataformas de Delivery, ya sea en combo o individual”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell® Costa Rica.

El regreso del Monster Fries Burrito trae buenas noticias. A las personas que adquieran el combo Monster Fries Burrito quedarán participando en entradas para el Haunted Fair 2022.

Los interesados podrán participar y ganar en los puntos de activación determinados, los cuales, serían los días 26 de octubre, en el Taco Bell de Torre Universal; y el 28 octubre en el Taco Bell de la Universidad de Costa Rica (UCR) en horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Si desea obtener más información acerca de esta monstruosa libra llena de sabor, puede visitar las redes sociales de Taco Bell® en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como

@tacobellcr, donde encontrará más historias tenebrosas e interesantes para todos los Taco Lovers.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish