¡Regresemos a los 90’s! Entradas para “Back to the 90’s ya están a la venta

0
  • Entradas van desde los 22.500 colones y con opción de utilizar Tasa 0.

ONE Productions está emocionado de anunciar el inicio de la venta de entradas para la segunda edición de “Back to the 90’s”, un espectáculo musical que promete revivir los mejores momentos de la década de los 90. El evento cargado de nostalgia y diversión tendrá lugar el 09 de diciembre en el icónico Anfiteatro de Parque Viva, a partir de las 11 a.m.

“Back to the 90’s” nació con la intención de satisfacer la nostalgia que ha trascendido generaciones y la demanda del público de los años 90 que busca una experiencia musical auténtica y cómoda. Con un aforo mediano y un sonido excepcional, este evento promete ser una experiencia inolvidable, según palabras de Juan Carlos Campos, CEO de ONE Productions.

Entradas y Precios. Las entradas ya están disponibles a través de www.eticket.cr, con precios que oscilan entre los 22.500 y 44.500 colones más cargos por servicio. Los fanáticos podrán obtener sus boletos durante la preventa exclusiva, que se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Del 14 al 16 de septiembre para tarjetas Amex
  • Del 17 al 19 de septiembre para tarjetas del BAC.
  • A partir del 20 de septiembre será la venta a todo público.

Además, los tarjetahabientes BAC podrán adquirir las entradas con tasa 0 durante todo el proceso de venta.

“Sin duda, “Back to the 90’s” será un viaje al pasado, a la década más querida por muchas personas, con sorpresas, experiencias noventeras y un festival de música inolvidable.

El evento comenzará a las 11 a.m. y terminará cuando la gente quiera, al igual que en los años 90” resalta Campos.

La lista de artistas incluye a figuras destacadas como Huey Dunbar (ex miembro de DLG), Magic Juan (ex Proyecto Uno), Los Rabanes, Joysi (ex La Factoría), Latin Fresh, Big Boy, Jimmy Bad Boy, Comando Tiburón y Tapón. Además, ONE Productions está trabajando en emocionantes colaboraciones sorpresa entre los artistas invitados.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish