• La agrupación mexicana tiene 17 años de carrera,

Con una sonrisa en el rostro, y con gestos de agradecimiento, salió al escenario Reik,  el trío romántico más amado por los ticos,  y como no, si siempre que se presentan en suelo tico cautivan a todos sus fans; esta vez lo hicieron en el anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.

La banda formada hace 17 años, está integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Gilberto “Bibi” Marín y Julio Ramírez Eguía, quienes aman venir a nuestro país para cautivar miles de corazones, y por eso Primo Entertainment no dudó en traerlos.

foto: redes sociales Reik

Reik tocó canciones muy amadas de hace una década como “Noviembre sin Ti”, y hasta los éxitos más recientes de su último disco “Ahora”, como lo son “Me Niego” y “Qué gano Olvidándote”.

Canción “Me Niego” https://www.youtube.com/watch?v=JyqD_zfXfi8

“Aunque pasen los años Reik nunca pasará de moda”, nos comentó Vanessa Pérez, quien tuvo la fortuna de estar en frente de sus ídolos, a quien cataloga como los mejores del mundo; además Vanessa agregó, “Ya he ido a varios conciertos de Reik, pero cada uno es único y me llena de una manera tan especial, que siempre siento como si fuera la primera vez que los veo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *