-El álbum contiene seis temas que fueron re-imaginadas por Jesús, Julio y Bibi, en el mágico estilo de baladas pop de Reik.

A través de sus 15 años de carrera, Reik ha logrado atraer mucha audiencia con cada uno de sus proyectos, consiguiendo grandes éxitos que los han llevado a la internacionalización desde su país natal de México. 

El grupo multi-platino y ganador del Latin Grammy quiso mostrar agradecimiento y rendirle tributo a su país con el estreno de un nuevo EP titulado, De México, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

De México es un material realizado en honor al éxito y reconocimiento que ha alcanzado la música mexicana en el mundo. Además, a través de este álbum, la agrupación sigue deleitando a sus fanáticos con interpretaciones de algunos de los clásicos musicales más prominentes de la cultura de ese país.   

El álbum contiene seis temas que fueron re-imaginadas por Jesús, Julio y Bibi, en el mágico estilo de baladas pop de Reik. Por otra parte, estas canciones se tratan de clásicos como, “Si No Te Hubieras Ido” de Marco Antonio Solís, “Tatuajes” de Joan Sebastián, “Te Hubieras Ido Antes” de Julión Álvarez, “Estos Celos” de Vicente Fernández, “Háblame De Ti” de Banda MS, y “Fuerte No Soy” de Intocable. 

Foto: Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *