Reparto de puntos en el ‘Clásico de la Península’

0
  • Los tantos de la escuadra de casa los anotaron Cano y Prendas, para los guanacastecos descontaron Rodríguez y Contreras.

El estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, recibía a Jicaral Sercoba y a la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde los locales buscaban sumar los tres puntos en casa para salir de la última casilla, mientras los pamperos tratarían de llevarse la victoria para evitar caer al sótano de la tabla de posiciones.

Los primeros compases de partido comenzarían con polémica, al minuto nueve, centro de Brayan Obando fue rematado por Leonel Peralta que anotaba e inauguraba el marcador pero el réferi central, Pedro Navarro anulaba de forma incorrecta el gol jicaraleño por un supuesto fuera de juego de Peralta.

Tras esta acción, los dirigidos por Luis Fernando Fallas comenzarían a generar oportunidades y a mantener la posesión del balón y al 31, envío al área de Dayron Sánchez para Anthony Contreras que remataba pero se encontraba con una gran intervención de Alejandro Gómez.

Prensa Asociación Deportiva Guanacasteca.


Los guanacastecos estaban cerca de anotar y al 33, una gran jugada individual por la derecha cortesía de Joseph Bolaños, culminaba con una habilitación a Nextaly Rodríguez que anotaba el primero del compromiso.

Casi al instante, al 34, llegaría la respuesta del Huracán de la Península, tiro libre enviado al área por Walter Chévez para Esteban Cano que se elevaba por los aires y empataba las acciones en Lepanto, luego de este tanto ambos se irían igualados al descanso.

Prensa Jicaral Sercoba.


La segunda parte comenzó de gran manera, apenas en el primer minuto de la reanudación, saque en corto en el tiro de esquina para Chévez, el cual enviaba el centro para Jason Prendas que remataba de cabeza para adelantar a su equipo en el marcador.

Al 48, envío al área de Chévez para Jairo Arrieta que cabeceaba y estrellaba la pelota en el travesaño.

Cuando parecía que el empate de la ‘ADG’ no llegaría, al 67, centro de Pedro Leal para Anthony Contreras, que controlaba y disparaba para batir al guardameta jicaraleño, empatando el cotejo.

Pasaban los minutos en el encuentro y no se rompía el resultado, al 83, saque rápido en un tiro libre por parte de los comandados por César Eduardo Méndez, donde habilitaban a Chevone Marsh que con un remate potente al primer palo buscaba vencer a Antonio Torres, pero el guardameta mexicano con una gran estirada enviaba el esférico al córner.

Prensa Jicaral Sercoba.


Ambas escuadras seguían intentando adelantarse en el marcador, pero los desaciertos y las intervenciones de los arqueros, hicieron que no se moviera el resultado. Los jicaraleños se mantienen en el último lugar, mientras los pamperos empatan en puntos con Guadalupe FC (21 pts) que jugará esta noche frente a Liga Deportiva Alajuelense.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish