• Ambos equipos todavía no han ganado en este campeonato.

Gran partido entre el Deportivo Saprissa y Jicaral que terminó con empate a dos, ambas escuadras buscaron sumar su primera victoria en el Torneo Clausura 2021, pero no lograron romper el marcador.

Arrancaba la primera parte en San Juan de Tibás con un conjunto morado agresivo, buscando adelantarse en el marcador, con ocasiones de Mariano Torres y Johnny Evans, el equipo de Walter Centeno asechaba la cabaña del guardameta Kevin Briceño.

En el minuto 9′ se abría el marcador por medio de un cabezazo de Esteban Espíndola que anotaba su primer gol en el campeonato nacional.

Tras el gol, Saprissa continuó dominando el partido pero con baja intensidad y el equipo jicaraleño no desaprovechó esta oportunidad para empatar el encuentro en el minuto 31′, gracias a un penal cometido por Aubrey David sobre Juan Vicente Solís, que transformó Kennedy Rocha de gran manera.

Prensa Saprissa.


La segunda parte del cotejo, comenzó de manera explosiva, al minuto 49′ un contragolpe del Huracán de la Península terminó con la definición de Joshua Parra para adelantarse en el marcador.

La reacción de los morados no se hizo esperar, con solo cuatro minutos de reanudarse el encuentro, un gran pase de Mariano Torres lo define Ariel Rodríguez para empatar las acciones en el Ricardo Saprissa.

El resto del encuentro, el equipo de Martín Arreola se acomodó muy bien en la parte defensiva evitando los embates del conjunto tibaseño que se quedó con uno menos al 56′ por la expulsión de Jonathan Martínez tras una fuerte entrada sobre Néstor Monge.

Saprissa y Jicaral todavía no logran sumar de a tres en este campeonato y luego de este empate ambos suman dos puntos en dos partidos.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *