Repsol NZi Honda tiene todo preparado para la nueva temporada 2023

0
  • Sebastian Arias será el piloto que participe en dos modalidades, para velocidad estará presente en la categoría Supermoto con una CRF450R, y en Motocross estará en la MX2 con una Honda CRF250R, este campeonato tendrá su segunda fecha el próximo 4 de junio en Cartago.

La escudería Repsol NZi Honda está lista para la temporada 2023 de los diferentes eventos de motociclismo en el país, la actividad de presentación se realizó este jueves por la mañana en Sava, en La Uruca.

Los pilotos presentados como parte del equipo son: Ronny Jiménez y Gerardo Gomez para Motovelocidad y Sebastián Arias para Motovelocidad y Motocross, todos ellos cuentan con amplia experiencia en el deporte y esperan dejar en alto las marcas a las que representan con un buen desempeño en las pistas.

Los tres pilotos competirán el próximo domingo en la primera fecha del Campeonato AMA Super Bike en el Circuito Go Rigo Go del Parque Viva. Jiménez lo hará en una CBR600RR de la categoría SuperBike 600cc. Gerardo “Tatuaje” Gomez reafirma su ligamen con la marca un año mas, para esta temporada tendrá participación en la categoría Supermoto con una Honda CRF450R.

Sebastian Arias será el piloto que participe en dos modalidades, para velocidad estará presente en la categoría Supermoto con una CRF450R, y en Motocross estará en la MX2 con una Honda CRF250R, este campeonato tendrá su segunda fecha el próximo 4 de junio en Cartago.

“No esperamos nada mas que ir a pelear por el podio, estamos conociendo la moto, adaptándoos al estilo de manejo, ya tuvimos la primera practica y nos fue bastante bien, obtuvimos el primer lugar en la clasificación“ expresó Ronny Jiménez. “Mezclamos experiencia y juventud en estos muchachos, les deseamos lo mejor en sus participaciones. Las tres marcas siempre han estado en competición, así que apoyamos esos valores , esperamos resultados competitivos” Freddy Alvarado, Gerente de Post Venta de Sava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish