“RÉQUIEM DE AMOR”: nuevo éxito de Beto Cuevas

A pesar de lo que vive el mundo actualmente, existen cantantes que siguen sacando éxito tras éxito y este es el caso de el cantante y diseñador chileno Beto cuevas.

 El artista  se dio a conocer en el mundo de la música popular por ser vocalista de la banda   chilena “LA LEY” entre 1987 y 2005.

Recientemente el cantante sacó su nuevo álbum llamado “COLATERAL” El arte del álbum muestra más de 60 personajes producto de la imaginación y talento para la ilustración del mismo  Beto.  Cada personaje es totalmente distinto y cuenta con su propia biografía, dando muestra del gran talento en esta faceta del artista.

 El álbum incluye canciones como:Tanta Ciudad (Feat. Loenardo de Lozanne),Requiem de amor,Mentira (Feat. Ely Guerra),Rosas en el lodo (Monsieur Periné),La señal,Fuera de mí (Feat. Ana Torroja),Por donde vas,Aquí (Feat. María José),La Mitad,¿Dónde está el amor?,Getsemaní.

imagen tomada de internet

Requiem de amor es el tema mas nuevo y ya es todo un éxito, se trata  una balada retro producida por Humberto Gatica y escrita por Beto Cuevas y Jaime Ciero

“Desde hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer una canción que tuviera una sonoridad años 50’s. Recuerdo que en los 80’s Robert Plant hizo un proyecto llamado “ The Honey Drippers “ donde te versionaba un clásico de los 50’s “ SEA OF LOVE “ y desde entonces que quedó instalada la idea de homenajear una era musical con la cual crecí. Senti que hacerlo en mi etapa solista era perfecto para seguir explorando la estilística del sonido que vive en mi subconsciente. REQUIEM DE AMOR es una canción de amor y desamor no basada en una experiencia personal pero si basada en la ambivalencia que a veces acontece en las relaciones de humanas” refiere el artista.

 Así como este nuevo éxito, todas las canciones del álbum COLATERAL ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Powered by Rock Convert