• “The War With Grandpa” se estrenó en las salas de cines este 9 de octubre. |Fotografía oficial de portada.

“The War With Grandpa” o “La guerra con el abuelo” en español, es una comedia familiar un tanto traviesa que posee un decisivo impulso por parte de su reparto, iniciando con el famoso actor Robert De Niro.

Esta vez, De Niro se presenta como el abuelo “travieso” que tiene el valor de mudarse a la habitación de su nieto de 12 años, sin pensar primeramente en las consecuencias de dicha decisión, como lo son las bromas por parte de su pequeño nieto.

“The War With Grandpa” está adaptada del libro de Robert Kimmel Smith y dirigida por Tim Hill, conocido por ser un veterano de la animación cuyo trabajo incluye “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run”.

La cinta se convierte en una guerra doméstica con Peter que le advierte a su abuelo Ed que se mude o enfrentará las consecuencias. A diferencia de su madre, la hija de Ed, el niño parece preocupado de que su abuelo extrañe a su difunta esposa.

Observa aquí el tráiler oficial de The War With Grandpa

La famosa guerra se desarrolla con una serie de bromas, en la que en dos ocasiones dejan al abuelo Ed sin sus pantalones, lo que resume el nivel de grandes aspiraciones cómicas durante toda la película. Afortunadamente, Ed cuenta con bastantes refuerzos para enfrentar a los amigos de Peter en la famosa guerra.

Robert de Niro y Oakes Fegley, protagonistas.

El elenco de la película cuenta con grandes exponentes del cine, entre ellos destacan Robert de Niro (Ed), Christopher Walken (Jerry), Cheech Marin (Danny), Uma Thurman (Sally), Laura Marano (Mia), Oakes Fegley (Peter).

Powered by Rock Convert
Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *