Robin Schulz regresa con un nuevo sencillo “Sweet Goodbye”

0
  • El artista regresa a México para presentarse en el festival Tecate Pa’l Norte.

Después de éxitos recientes que incluyen “Miss You” (con Oliver Tree, más de 380 millones de streams) y “Sun Will Shine” (con Tom Walker, 34 millones de streams), la sensación del streaming Robin Schulz (“Sugar”, “Waves”, “Prayer in C ”) regresa con una melodía épica que inicia otra temporada de euforia entre EDM y pop. Mientras que su mensaje clave viene encerrado en uno de los beatscapes característicos de Robin Schulz que hacen temblar la pista de baile, le sigue un mensaje aún más explícito “f*** the sunshine/sweet sweet goodbye”.

Basándose en el mayor contraste posible entre los versos emocionales y los estribillos edificantes a lo largo de la canción, “Sweet Goodbye” es el himno definitivo para las interminables noches de primavera que se pasan en las pistas de baile y los clubes. La canción fue escrita por los mismos escritores que “The Business” de Tiësto: Anton Rundberg, James Bell y Julia Karlsson, y James, quien también cantó en “The Business”, ahora lo hace en “Sweet Goodbye”.

Imagen de archivo

2023 es el año de la IA, y el último sencillo de Robin se acerca a este cambio masivo para la imagen innovadora que acompaña a “Sweet Goodbye”: Jugando con el concepto de cómo la innovación de la IA puede ser tanto una bendición como una maldición, el video y la imagen oficial de la campaña de “Sweet Goodbye” lleva las cosas al siguiente nivel, alucinando visual y conceptualmente. Míralo aquí.

10 años después de su remix inicial “Waves” (originalmente por Mr. Probz), Robin Schulz se ha convertido fácilmente en la realeza internacional de House/Dance, con más de 20 millones de discos vendidos, más de 450 certificaciones Oro/Platino/Diamante (en 30 países) , 4x Premios ECHO alemanes y un guiño a los Grammy (nominado a “Mejor grabación remezclada”).

Icónico por sus colaboraciones con grandes de la música como David Guetta, James Blunt, Justin Bieber y Sam Martin, que también lo convirtieron en la sensación #1 de la radio en su Alemania natal (¡14 veces #1!), sus temas han encabezado los charts en más de 20 países. Ahora, con un total de más de 4 mil millones de streams, es uno de los artistas más escuchados del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version