Ronald González anunció convocados para Liga de Naciones

Imagen: Fedefutbol

  • La selección nacional disputará juegos ante Curazao y Haití

Este jueves el estratega nacional Ronald González dio a conocer la lista de 26 jugadores que enfrentarán los juegos por la Liga de Naciones, destacando que la próxima semana decidirá a los 23 definitivos que viajarán y disputarán los juegos.

González dio a conocer los convocados luego del micro ciclo realizado esta semana en el Proyecto Gol. Entre las grandes sorpresas está el llamado de Jefferson Brenes jugador del conjunto limonense, también Jose Sosa, Kevin Espinoza y el regreso a la selección del morado Marvin Angulo.

“Mi idea en estos dos juegos es que nos veamos mucho mejor, que tengamos un fútbol más fluido, con más presencia en el área, que seamos un equipo más profundo y encontrar un mejor momento de los jugadores, especialmente de los que están jugando”.

Lista de convocados. Imagen: Fedefutbol

“Hemos estado practicando un par de sistemas de juego que queremos terminar de definir, cuando ya se integren todos podremos practicarlo mejor y tomar una decisión previo a los juegos”, comentó González.

Por otra parte, los grandes ausentes son jugadores como Oscar Duarte, Joel Campbell, Christian Gamboa y Bryan Oviedo, este último por lesión.

Ahora los nacionales deberán enfrentar a Curazao y Haití con la vista puesta en ganarse un espacio en el once titular de Ronald González.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge