• Este es el primer video oficial en el que se observa a Billie Eilish cantando en español.

Rosalía y Billie Eilish se unieron para interpretar el tema “Lo vas a olvidar” canción que han compuesto para la serie de HBO Euphoria, esta colaboración se estrenó a principios de esta semana en el tráiler oficial de la serie y se escuchará en el episodio “Part 2: Jules.” El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

Cabe destacar que este es el primer video oficial en el que se observa a Billie Eilish cantando en español, además, desde hace dos años se sabe de la colaboración que estaban realizando entre ambas, pues en 2019 la artista española Rosalía, había compartido una foto en sus redes sociales con Eilish bajo la cual se podía leer “No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo el estudio o verte actuar me inspira” por lo que ya era algo esperado por sus fans.

Días atrás, la plataforma HBO publicó junto con el adelanto del video y la canción, un comunicado en donde explicaba que “este segundo episodio especial de Euphoria sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año”. Este capítulo es un complemento de otro episodio especial de Euphoria que se estrenó en diciembre.

Por otro lado, Eilish añade a su récord histórico de Grammys de 2020, cuatro nuevas nominaciones para la 63º entrega anual de Premios Grammy 2021.

Billie Eilish fue nominada en cuatro categorías por su canción “everything i wanted” (Canción del año, Grabación del año, Mejor interpretación pop solista) y el tema oficial de James Bond “No Time To Die” (Mejor canción escrita para medios visuales). La 63º entrega anual de los premios GRAMMY® tendrá lugar el 14 de marzo y se emitirá a través de CBS en Estados Unidos.

Rosalía, por su parte, ha estado trabajando desde el año pasado, en el proceso creativo de escribir y grabar su próximo álbum, cerró el 2020 liderando el grupo de ganadores de LATIN GRAMMYS por segundo año consecutivo y colaborando con Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd.

Además, se convirtió en la primera artista musical que solo canta en español protagonista de la PORTADA de VOGUE en Estados Unidos y la edición de enero de 2021 de “Vogue Values.”

La semana pasada, la Revista Rolling Stone declaró que su próximo disco es “uno de los álbumes más esperados de 2021”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *