Rostipollos pone su mirada en una propuesta artesanal y saludable para todos

  • La empresa costarricense cuenta con huertas propias en donde cultivan “verdes” para uso en los restaurantes.

Una de las empresa que ha marcado el mercado nacional por más de 30 años, RostiPollos, destaca por pensar siempre en el bienestar saludable de sus clientes, gracias a la seguridad e inocuidad que ofrecen, con ingredientes 100% naturales, cabe mencionar que parte de los productos que utilizan son sembrados en sus huertas (lechugas hidropónicas, kale, hierba buena etc) pero además colaboran con pequeños productores, asegurándose así cumplir con los altos estándares de calidad que requieren y apoyan a pymes comprometidas con productos frescos y de calidad en beneficio de sus comensales.

En el caso de los productos artesanales, su proteína magra estrella y su receta tradicional balanceada, ahora en tiempos de pandemia, hace que la compañía resalte y sea del agrado de las personas que hoy buscan opciones saludables y que, a su vez, quieran tener ese break dentro de su rutina diaria.

“Nuestro foco siempre ha sido brindarles una solución a los clientes para apoyar su bienestar integral o que puedan cumplir sus metas, nuestros pilares de inocuidad, seguridad, ingredientes frescos, pollo asado, proteína magra, nuestras huertas y el apoyo que le damos a los pequeños productores, hacen que cumplamos con la promesa tener ingredientes naturales y con los mayores estándares de calidad”, dijo Beatriz Tomeu, gerente General de la Corporación RostiPollos.

Desde el inicio de la pandemia, las personas se han preocupado por la salud,por lo tanto, buscan una alimentación saludable y balanceada, con buenos hábitos en todos los sentidos, sin caer en dietas extremas… por lo que, RostiPollos, presenta al mercado Menú Balance, una propuesta que incita a disfrutar los tiempos de comida, de una manera alegre a precios asequibles.

“Esta nueva propuesta busca que las personas, además de cuidarse, coman con tranquilidad, sintiendo el sabor, la textura, el olor, que sean conscientes del ahora, que se tomen el tiempo necesario para sentir ese placer, de manera sana, segura, en una terraza con aire fresco, disfrutando de un platillo casero, adaptado para cada cliente y que estos disfruten de libertad alimenticia”, recalcó Gloriana Castro gerente Mercadeo y Ventas.

Imagen proporcionada por Rostipollos

Menú Balance, hará que los comensales puedan armar su propio plato, bajo las distintas recomendaciones de la nutricionista Nathalia Duarte, con preparaciones de proteína, como lo es el característico pollo asado, sin dejar de lado los deliciosos acompañamientos, tomando en cuenta el bienestar en todo sentido, que cada cliente pueda tomar decisiones que necesite, entre sopas, ensaladas con una solución artesanal diseñada para deportistas o cualquiera que guste comer delicioso y balanceado.

¿Cuáles son las opciones que ofrece este menú?

Entre las opciones a elegir están: la proteína magra (pollo asado, fajitas de pollo, media pechuga deshuesada, mechado o huevo duro), además las harinas (arroz blanco, frijoles enteros o molidos, quinoa, papas con romero, elote, yuca hervida o tortilla palmeada) y ensalada (jardinera, de repollo o pico de gallo). Además, se tiene como opción agregar una proteína extra como pechuga entera deshuesada o medio pollo asado. Vale mencionar que Menu Balance está disponible en restaurante, Uber Eats servicio express propio, pick up o incluso autopollo.

“Lo que buscamos es generar conciencia a la hora de que se elija el menú, es importante prestar atención a las señales de hambre y saciedad, determinar en una escala del 1 al 10 cuánta hambre se tiene, pero, en especial, aprender a disfrutar la comida con todos los sentidos de manera sostenible tal”, recalcó Nathalia Duarte, nutricionista y embajadora de la marca.

Buena comida en el mejor lugar

En medio de una terraza al aire libre o bien por delivery, pick up, autopollo y UberEats, los comensales podrán armar su propio menú, con los productos más frescos, inocuos, seguros, lo que garantiza una experiencia no solo saludable sino también agradable que querrá repetir.

Salir del estrés del día tras día y disfrutar de la mejor opción a la hora de comer desde las más ricas sopas, platos fuertes balanceados, aderezos de hierbas y yogurt y para cerrar

con broche de oro postres bajo el mismo concepto saludable, en porciones recomendadas, pero con todo el sabor que merecen los consumidores.

Comer rico, saludable y como en casa, pero sin que tengamos que invertir tiempo en su preparación es posible con este Menú Balance de RostiPollos en el que descubrirás la mejor opción para conectar el cuerpo con alimentos que le brindarán bienestar en un plato deliciosamente equilibrado para la hora del almuerzo o cena.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish