Ruta de Celebración: Bavaria celebrará con sus seguidores los 90 años

  • Tres fechas para celebrar junto a sus consumidores: el 21 de octubre, 5 y 10 de noviembre.

En el marco de los 90 años, Bavaria invita a todos sus seguidores y consumidores para que se unan a su “Ruta de celebración”, la cual consiste en tres fiestas dentro de la Gran Área Metropolitana.

Bavaria realizó una alianza con tres renombrados establecimientos comerciales en el país, los cuales fueron seleccionados por su ambiente, ubicación y servicio al cliente.

“Queremos que las personas amantes de Bavaria nos acompañen en esta fecha tan especial, estamos a solo una década de cumplir 100 años y para nosotros es realmente importante celebrarlo con nuestros consumidores e invitarlos a ellos a celebrar con Bavaria los logros que van alcanzando en el camino hacia sus metas, ya sean cotidianos o extraordinarios”, comentó Inti Barboza, Gerente de Bavaria.

Imagen de archivo

La primera celebración será este 21 de octubre en Zuntra, Barrio Escalante, a las 8pm. El 5 y 10 de noviembre serán la segunda y tercera fiesta, y de acuerdo con la gerente de marca, las locaciones serán reveladas en sus redes sociales, conforme se acerquen estos días.

Las entradas son gratuitas y limitadas. Para asistir a cualquiera de los eventos, es necesario llamar o enviar un WhatsApp al lugar y reservar con anticipación. Los detalles de cómo hacerlo se encuentran en las redes sociales de Bavaria: Facebook Bavaria CR / Instagram Bavaria Costa Rica.

“Tendremos muy buena música, a cargo de In Betwin, DJ Tocuma y DJ Diego Umaña. Los lugares seleccionados son reconocidos por su deliciosa comida que el consumidor podrá adquirir en el momento; habrá photobooths, dinámicas, premios y por supuesto, Bavaria a un precio especial para brindar juntos”, indicó Barboza.

Entre todas las personas participantes de las celebraciones, se rifará un fin de semana todo incluido en el hotel de Westin en playa Conchal, cervezas gratis, entradas para ir a disfrutar de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, entre otras sorpresas.

Bavaria, galardonada con varias medallas del reconocido Monde Selection de Bélgica, tiene 90 años de ser la cerveza premium de los y las costarricenses. Es una bebida que se elabora con materias primas cuidadosamente seleccionadas, bajo altos estándares de calidad, y cuya innovación está siempre pensada para complacer al consumidor.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish