• Alajuelense vuelve a competir en Concacaf tras tres años de ausencia.

En conferencia de prensa llevada a cabo hoy a las 11 a.m. Andrés Carevic dio declaraciones sobre el rival de los manudos por la ronda pre eliminar de la Liga Concacaf, el equipo de Cibao de República Dominicana.

Leer más: Alajuelense espanta sus fantasmas en la noche de brujas

“Sabemos que es un equipo protagonista en su liga, que cuenta con una gran cantidad de legionarios de buena calidad. Tenemos que estar atentos a los detalles, es un encuentro a partido único”, comentó Carevic.

Por otra parte, el equipo manudo se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas PCR para conocer con cuantos jugadores va a contar para la serie, el conjunto rojinegro dará a conocer mañana el resultado de las mismas horas antes del encuentro ante los dominicanos.

“Por el momento no sé con cuantos jugadores cuento, pero, afrontamos el partido con la mayor seriedad, respetando al rival para poder trascender en este torneo de la Concacaf”, dijo el estratega manudo.

El equipo erizo vuelve a un campeonato regional tras tres temporadas, cuando en la Liga Concacaf se enfrentó en una serie ante el Club Olimpia de Honduras en la cual, cayó 3-0. Alajuelense debutará ante el Cibao en la actual temporada mañana 3 de noviembre a las 5 p.m.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *