• Existen 8214 casos descartados.
  • 26 personas adicionales se registran como recuperadas.

El Ministerio de Salud, durante la conferencia de prensa, registró seis personas adicionales para un total de 693 afectados por Covid-19 en Costa Rica desde su inicio hace más de un mes.

Con respecto al total presentado, dichas personas se encuentran en un rango de edad estable del año a los 87 años. Específicamente hablando existen 624 adultos, 35 adultos mayores y 34 menores de edad; todos estos registrados en 59 cantones de las siete provincias que componen el país.

Actualmente 13 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales siete se están internadas en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En total existen 8214 casos descartados, y hubo un aumento de 26 personas calificadas como recuperadas con respecto al dato brindado ayer viernes, dando un total de 242 casos de esta índole.

Por el momento existen seis fallecimientos a causa del nuevo coronavirus, todos pertenecientes al género masculino con un rango de edad de los 45 a los 87 años. En la totalidad de los casos, los pacientes sufrían de otras condiciones además del Covid-19.

Powered by Rock Convert
Daniel Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *