¡Salud! Tequila “Volcán de Mi Tierra” ya se encuentra disponible en el país

  • Es de origen mexicano e ingresó hace unos pocos meses a Costa Rica, debido a la alta demanda y crecimiento de los tequilas high end.

Con un sabor que destaca por la mezcla de terruños (valles y altos), que determinan la complejidad y elegancia en su producción, con un uso de métodos tanto tradicionales como modernos, dirigido a paladares exigentes en busca de un destilado de calidad sin aditivos, llegó al país el tequila Volcán de mi Tierra.

“Se utilizan métodos que van desde el uso de la mampostería y horno, hasta la elaboración de fermentaciones lentas con la utilización de levaduras de champagne y ron en tanques de acero inoxidable. El tequila Volcán de mi tierra, está dirigido a aquellas personas que quieran elevar su experiencia de consumo o bien a aquellos que están iniciando su consumo en la categoría y quieran sorprenderse”, dijo Linda Meléndez, gerente de Marca para Habla Bebidas.

Imagen de archivo

Esta bebida, de origen mexicano, ingresó hace unos pocos meses a Costa Rica, debido a la alta demanda y crecimiento de los tequilas high end, el cual ha sido de un 50% total vs un 22% de la categoría general de tequilas.

“Volcán no es solo un Tequila, es la creación de un perfil único compuesto de ricos aromas y sabores de agave de Las Regiones Valles y Altos. Es una expresión única de elaboración tradicional de manera innovadora, destacando lo mejor de cada región”, recalcó Meléndez.

Este licor ha sido premiado en el 100% de los concursos donde ha participado y antes que destilado, el tequila fue un volcán, el volcán de Tequila, una mole de lava de casi 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar que domina el paisaje creado por la erupción de su cono volcánico hace más de 200.000 años.

Los fértiles suelos expulsados del interior de la tierra son el sustrato perfecto para el desarrollo de las plantas de agave que crecen en dos regiones climáticas claramente diferenciadas del estado de Jalisco: Altos y Valles.

Imagen de archivo

Este destilado de puede consumir en forma de shot servido en copa flauta, hasta en las clásicas margaritas y palomas, pero elevando su experiencia dada su alta calidad. Esta marca viene a reforzar el portafolio de moët-Hennessy con sus diferentes marcas ya reconocidas como Dom Perignon, Moët & Chandon, Glenmorangie y Belvedere marcas de gran trayectoria y prestigio , finalizó la gerente de marca.

Es un producto ultra premium, que está posicionándose en los mejores hoteles y restaurantes del país para su disfrute, también lo pueden encontrar a la venta en el showroom de Habla Bebidas, ubicado en San José. Para más detalles se puede llamar al: 2227-2222.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish