“Salud y Provecho” es el nuevo éxito de artista nacional Jay Kendall

  • Jay Kendall nació y creció en medio del movimiento urbano costarricense, ya que su padre Johnny Roper Franceschi, es pionero del movimiento en Costa Rica y fundador de P.R.C CREW (Producciones Radicales Costarricenses).

Jay Kendall estrena su nuevo sencillo “Salud y Provecho”, bajo el nuevo proyecto de promesas centroamericanas “La Resistencia”.  

La Resistencia es un nuevo proyecto de Warner Music, que reúne y desarrolla a los artistas con más potencial de la región de Centroamérica. Este consistirá en varios álbumes formados por sencillos de los artistas participantes, los cuales se lanzarán cada 2 o 3 semanas, algunos con colaboraciones inter-regionales. 

La Resistencia es el reflejo de la realidad de la música latina y el movimiento urbano que se está dando en los seis países del área. Entre los géneros participantes están el pop urbano, el drill, el reggaetón, el trap, el hip hop, y más. 

En la primera temporada participarán los artistas costarricenses Jay Kendall, Alejandro Luna y Brayy, el guatemalteco Billy The Diamond y las panameña Marigaby, entre otros. 

Salud y Provecho de Jay Kendall, será el segundo lanzamiento bajo La Resistencia. La canción nació cuando Jay participó en un evento de música electrónica y comentaron que había tanta energía que la gente saltando generó un pequeño sismo. Contagiado por esta misma energía, se puso a trabajar en maquetas con base electrónica combinadas con la música urbana, llevándolo a la creación de Salud y Provecho, junto con el productor y Dj Keiz. La meta de Jay Kendall es continuar fusionando ritmos y darle al público música para disfrutar, y que logren sentir la energía con la que se hizo. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish