-Llegan los nuevos modelos “The Terrace” para exteriores y “The Frame” de 32 pulgadas. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Samsung Electronics anunció la llegada a la región de los nuevos televisores The Terrace, televisor QLED 4K construido idealmente para espacios exteriores y con certificación IP55 que lo hace resistente al agua y el polvo; y The Frame de 32 pulgadas y la serie Sound Tower T50 y T70 para disfrutar de la música en cualquier ambiente.  

The Terrace fue creado con la tecnología QLED de Samsung y construido con materiales que lo hacen resistente a ambientes exteriores; actualmente está disponible en dos tamaños, 55 y 65 pulgadas.

Leer más: Entretenimiento en casa con Samsung

Mónica Caicedo, gerente de mercadeo de Consumer Electronics de Samsung Electronics Central America & Caribbean, comentó:

“Los nuevos hábitos y tendencias de estilo de vida están evolucionando más rápido. Los consumidores utilizan pantallas para trabajar desde casa, hacer ejercicio, mantenerse en contacto con sus seres queridos y participar en muchas otras actividades. La pantalla también evoluciona con estos cambios en el estilo de vida, por eso hoy traemos The Terrace, que ofrece una imagen clara durante el día aun cuando se recibe fuerte luz del sol”.

El producto cuenta con durabilidad, a la vez que ofrece un diseño delgado y elegante de solo 59.8 mm. Además, el control remoto también es resistente a estas condiciones y tiene certificado IP56, y sólo se necesita un control remoto para todos los dispositivos conectados al TV. 

Por otra parte, The Frame 32 pulgadas, ofrece versatilidad y estilo al ofrecer la posibilidad de instalarse vertical u horizontalmente; al mismo tiempo que sus bases se puede girar para quedar recto o con una inclinación hacia atrás para lograr un efecto de canvas. Éste también incluye un mini soporte no gap para colgar en la pared en cualquiera de las dos posiciones.  

Los tres tamaños de esta pantalla, 32, 55 y 65 pulgadas, también ofrecen la opción de personalizar sus marcos en varios colores para adaptarlo a la decoración y gusto personal.  Además de los colores tradicionales negro, marrón, beige y blanco, se incorporaron para este tamaño los colores limón, rosado natural y Platinum. 

Las series Samsung MX-T70 y MX-T50 Sound Tower están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, abarcando conciertos musicales, pequeñas reuniones y para disfrutar películas con la familia. Estos son altavoces superiores con un diseño premium que definitivamente captará la atención de los invitados. 

La compañía Samsung espera poder complacer a todos sus clientes con estas gamas diferentes de televisores inspirados en el estilo de vida actual.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *