• Acceso remoto es disponible en los televisores QLED, Crystal UHD y LifeStyle TV.

La nueva gama de dispositivos Samsung ya ofrecía un sistema interactivo con el que los usuarios se mantenían entretenidos desde sus hogares, pero ahora, la empresa desarrolló un acceso remoto que permite acceder y administrar sus computadoras personales a través de su televisor.

Leer más: Samsung amplía su propuesta de televisores LifeStyle.

En 2019, Samsung presentó de forma oficial su nueva línea en la que sobresalen los QLED, Crystal UHD y LifeStyle TV, donde la principal herramienta que se ofrece era el poder conectar su computadora independientemente del lugar que se encontrase. Mostraba un servicio del 100% de control, incluso si el pc se ubicaba en otra ciudad.

Lo único que se necesita para desarrollar esta nueva opción es un mouse y teclado para trabajar de forma segura, configurar su computadora y televisor a través de internet, conectar el ratón y teclado y disfrutar de la experiencia. Además, contiene el sistema de seguridad Samsung Knox que protegerá todo lo que se lleve a cabo en el dispositivo.

Por otra parte, el acceso remoto viene equipado con wifi directo que facilita el uso compartido entre pantallas, pc, celulares y tablets; de esta forma se amplía la gama de contenidos para que los usuarios disfruten en la pantalla grande.

El acceso remoto también ofrece una gran variedad de servicios de documentación basados en la nube, que permite a los estudiantes mucha más facilidad a la hora de estudiar. Incluso pueden usar un navegador web para ver cursos en línea y conferencias en vivo en la pantalla de su televisor.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *