Samsung presenta el nuevo Galaxy S20

Foto: Agenda CR / Cortesía.

  • Contará con cámara triple, nuevos colores e innovaciones premium.

Tras el paso del Covid-19 la tecnología adquirió un rol más importante en la vida cotidiana, es por esto que la empresa Samsung tomó los comentarios de los consumidores para desarrollar el nuevo Galaxy S20 Fan Edition. Será un teléfono inteligente premium que contará con innovaciones especiales para los fanáticos, el precio rondará los $705 (cerca de 418 mil colones) y tendrá tecnología artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día y almacenamiento expandible.

Leer más: Fanáticos de Samsung disfrutarán de Galaxy Unpacked.

“Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente” dijo el presidente y líder del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, DR. TM Roh.

El dispositivo contará con una cámara de nivel profesional junto con la cámara selfie de 32 mega pixeles que incluye tecnología tetra-binning, la cual permite al usuario capturar instantáneamente imágenes. También, vendrá con zoom espacial, que permitirá al usuario acercarse lo suficiente para fotografiar lo que desea.

Además, el celular tendrá un procesador avanzado para brindar más fluidez, así como una pantalla Infinity-O Súper AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia suave de 120 Hz. Asimismo, la batería durará todo un día, sin embargo, si el móvil se descarga el cliente gozará del sistema de carga súper rápida que trae integrado, es resistente al agua y polvo; a partir del 9 de octubre estará disponible al público.    

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish