• Samsung quiere innovar en el día a día en la nueva normalidad.

Con un año 2020 que fue inusual para todos, para el 2021 Samsung trae al mercado nuevas tecnologías para que la vida cotidiana se acople a la nueva normalidad de todos.

En el primer evento de Samsung Consumer Electronics Show 2021 (CES), la gigante surcoreana trae lo mejor en tecnologías para el hogar, como son el Samsung Bespoke 4-Door Flex, un nuevo refrigerador que tiene nuevos paneles que se pueden intercambiar entre distintos estilos y colores para que se adapte al diseño que quiere el consumidor.

Una de lo más innovador fue el SmartThings Cooking, que es un servicio diseñado para su cocina, en el puedes realizar compras para así cocinar tu receta favorita, gracias a la inteligencia artificial (AI), dicha función se conecta con el refrigerador Family Hub o bien a la pantalla de su móvil, por último presentó Samsung Health Smart Trainer en televisores Samsung 2021, un televisor que te ayudará con el ejercicio en casa, ya que funciona como tu entrenador personal.

Samsung dese adapta a la nueva realidad en el hogar de los usuario (Cortesía – Samsung)

También presentó el MICRO LED de 110 pulgadas, que cuenta con un con un LED inorgánico auto iluminado con un diseño Infinity Screen, para una experiencia más visual, luego está el Lifestyle TV, un televisor a la vanguardia de Samsung que incluye diversas tecnologías como The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace.

“Nuestro mundo se ve diferente y muchos de ustedes se han enfrentado a una nueva realidad, una en la que, entre otras cosas, su hogar ha adquirido una mayor importancia”, mencionó Sebastian Seung, presidente y director de Samsung Research, él también añadió que, “Nuestras innovaciones están diseñadas para brindar experiencias más personales e intuitivas que expresen su personalidad. Trabajamos arduamente para brindarles innovación de próxima generación, con la inteligencia artificial como el habilitador principal, para su mejor mañana “.     

Estos nuevos productos presentados en el CES 2021 por Samsung están solo disponibles en USA, pero se espera que lleguen a Latinoamérica y Costa Rica muy pronto.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *