• La compañía mantiene descuentos y sorteos en la página con solo registrarse en la pagina oficial del lanzamiento.

Mediante un video y haciendo un llamado al acatamiento de ordenes sanitarias para combatir la pandemia mundial, Samsung hizo el lanzamiento oficial de su nuevo modelo celular, el Galaxy S20 .

Durante la presentación, expertos en tecnología y fotógrafos de diferentes países de la región brindaron sus opiniones acerca de la nueva línea Galaxy. El potente celular está repleto de las últimas funciones de hardware y software de Samsung. 

Tiene tres cámaras con un zoom de hasta 30x y una pantalla de 6.2 pulgadas con una cámara frontal de 10 megapíxeles. El S20+ tiene una pantalla de 6.7 pulgadas y un sensor de profundidad adicional orientado hacia atrás.

Dentro de los tres modelos se encuentra el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, una batería de 4.000 mAh, una ranura para tarjeta microSD, 128 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria.

La línea Galaxy S20 cuenta con conectividad 5G.| Foto: Web

Otro de los dispositivos presentados fue el Galaxy Buds+, con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para hasta 22 horas y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables.

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro
Latest posts by Gaudy Castro (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *