• Los diversos electrodomésticos son para facilitar las labores de limpieza del hogar y mejorar la calidad del aire que se respira en interiores.

En un evento digital, Samsung lanzó para Centro América y El Caribe la nueva línea de productos con filtros HEPA. Entre ellos está el purificador de aire, aspiradora Jet Stick, aspiradora PowerBot, lavadora de carga frontal con tecnología Air Wash y la refrigeradora Family Hub.

La empresa Samsung mostró una línea en pro de ayudar a mantener un hogar limpio y sano con diversos aparatos que traen una tecnología para librar el ambiente de bacterias, polvo, entre otras partículas.

Entre los aparatos con alta tecnología está el purificador de aire, el cual cuenta con un sistema de purificación de filtros multi capas que permite capturar las finas partículas flotantes en el aire y atraerlas hacia su filtro, esto para remover hasta en 99.97% las micropartículas.

El purificador de aire cuenta con 3 filtros. El primero de ellos es un pre-filtro lavable que captura el polen o la caspa de las mascotas. Luego está el de desodorización de carbón activado, en el que se limpian los gases nocivos y malos olores. Y finalmente, el filtro HEPA o de detención de alta eficiencia de partículas.

Por otro lado, está la aspiradora Jet Stick, la primera aspiradora inalámbrica en llegar a la región, y la aspiradora PowerBot para realizar una limpieza profunda en las superficies del hogar. Cuenta con un sistema de filtración HEPA de 5 capas, elimina el polvo liberando aire totalmente limpio por el escape durante la limpieza.

El ciclón principal y el filtro de rejilla de malla metálica recogen grandes acumulaciones de polvo; también posee una batería de alta capacidad que dura 60 minutos con una carga completa y es reemplazable.

También está la aspiradora PowerBot, en la cual su control de poder inteligente detecta el tipo de superficie para ofrecer un poder de aspirado óptimo. Con esto también identifica si el piso es apto para trapear, automáticamente activa la función y ajusta la cantidad de agua para realizar la acción

La aspiradora PowerBot estará por el momento únicamente disponible en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico.

Entre los otros aparatos de la línea de Samsung está las lavadoras de carga frontal. Estas ofrecen una limpieza profunda e higiénica con vapor; los potentes ciclos de lavado desinfectan la ropa eliminando el 99.9% de bacterias y alérgenos.

Por último, está la refrigeradora Family Hub, se trata de la nueva modelo de dos puertas, diseñada para satisfacer las necesidades del mercado actual.

Refrigeradora Family Hub.

Esta refrigeradora cuenta con su sistema de refrigeración All Around-cooling que enfría de manera integral todos los rincones de la nevera, gracias a los conductos y ventilas adicionales que trae para mejorar la refrigeración y prolongar la vida de los alimentos.

Finalmente, la tecnología de esta refrigeradora tiene un asistente virtual Bixby con reconocimiento de voz que brinda información sobre la agenda, noticias y el clima. También, monitorea sin problemas otros dispositivos, como lavadoras, aires acondicionados y Televisión.

Reychell Matamoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *