• Los toros del norte alcanzaron en puntos al Deportivo Saprissa

El Carlos Ugalde fue el estadio que recibió el último juego de la jornada, San Carlos recibió a un Santos de Guápiles sin ritmo que se topó con una barrera norteña en busca de escalar posiciones y así fue como el 2-0 llegó en el marcador.

El primer tiempo se vivió sin muchas ocasiones de peligro en los marcos de los arqueros tanto así que transcurrieron 45 minutos sin el asomo del grito de gol en ninguna de las escuadras.

En el complemento, llegaron las anotaciones tras dos descuidos de la zaga santista que solos se complicaron el juego. Al minuto 76′ llegó el primero, centro al área, un pésimo rechace de la defensa que termino en Jorman Aguilar, el panameño que no perdona en el área se encargó de abrir el marcador.

Posteriormente, los guapileños intentaron la ofensiva con un remate de Alejandro Ruíz que terminó el travesaño sin más éxito. Al 85′ llegó el 2-0 desde la táctica fija, hombres altos se encontraron en el área, una muy mala salida de Douglas Forvis le costó el tanto pues el balón encontró la cabeza de Keilor Soto, quien celebró la segunda anotación de su equipo.

Ahora, el grupo B se encuentra más presionado que nunca ya que los norteños empatan en puntos al Saprissa, mientras Limón FC y Cartaginés continúan en lucha rumbo a las semifinales del torneo nacional en un grupo muy competitivo.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *