San Carlos no pasa del empate ante Jicaral

  • Toros del Norte empataron a uno ante los peninsulares.

Una fecha más del capeonato inicio está noche del viernes en el Carlos Ugalde Álvarez, donde sancarleños y jicaraleños no lograron pasar de un empate reñido que se goles se presentaron en la segunda parte.

El encuentro dio inicio a las seis de la tarde los de Jicaral llegaban a buscar los tres puntos para evitar las zonas de descenso, mientras que los locales querían sumarse a los primeros lugares de la tabla y sellar desde el inicio el pase a la siguiente ronda.

En el partido se presentaron bastantes jugadas de ida y vuelta el contraataque se presento durante el primer tiempo pero todas las acciones eran evitadas por los defensas.

Imagen del encuentro. Prensa Jicaral

La parte de los goles quedo para el segundo tiempo, cuando al 61, el goleador Álvaro Saborío anotaba la ventaja norteña, alegría que no duraría mucho ya que al minuto 71, Keymer Arboine anotaba el empate de los peninsulares.

EL encuentro llegó a los 90 minutos jugados el central no dio tiempo para más y los equipos se repartian los puntos para la tabla de posiciones.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish