• Javon East fue la figura del partido. Fotografia: Santos de Guapiles

Al ser las 7 p.m en el estadio Ebal Rodriguez el equipo de Santos recibió a San Carlos en la jornada siete de clausura 2020, partido que terminó con goleada 5-2 favor de los locales.

Primer Tiempo

Un juego muy equilibrado y disputado en la mitad de cancha en los primeros minutos. Fue Santos quien abrió el primer tanto al min 12’ Javon East con disparo suave a la manos de Pemberton, quien fue criticado en esa acción.

El equipo santista empezó a tomar confianza luego de la primera anotación. Min 26’ gran asistencia de East y Osvaldo Rodríguez no perdona con un remate cruzado, nada que hacer para el arquero norteño.

Posteriormente, la primera jugada de peligro bastó para que al min 35’ Jorman Aguilar anotara con un remate fuerte y cruzado el primer tanto del equipo visitante.

Finalizó el primer tiempo con un marcador a favor del equipo local 2-1.

Segundo Tiempo

Una segunda parte totalmente controlada por el Santos de Guapiles y llegaba East para anotar el tercer tanto.

Minutos después un descuido del equipo guapileño, les costó el segundo tanto al min 52´ por parte del lateral derecho Jordan Smith.

Luego al minuto 64’ desde los once pasos, Javon East no perdonó y anotó el cuarto del juego y tercero en su cuenta.

Un santos que siguió generando jugadas de peligro ,min 78 ’ Javon Eats encara en el área y le cometen falta, el referí no dudó en pitar el penal a favor de los locales y Osvaldo Rodriguez lo cobró para meter el quinto gol guapileño.

Fueron minutos para que Santos de Guapiles dominara a un equipo de San Carlos desaparecido en la segunda parte.

Finalizó el partido en el Ebal Rodríguez a favor de los locales 5-2.

Alineaciones

Santos:1-D.Forvis,4-A.Bennett,15-J.Madrigal,16-J.Hernandez,3-J.Ingram,5-V.Griffith,17-O.Rodriguez,22-B.Lopez,97-M.Tercero,88-S.Matarrita,10-J.East

San Carlos:18-P.Pemberton,6-Acosta,3-Arboine,15-Méndez,23-Smith,20-Chirino,27-Bustos.G,16-Martínez,5-Ramirez,77-Cruz,7-J.Aguilar

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *