• Álvaro Saborío llegó a los 140 goles en primera división.

Al ser las 8 p.m. en el estadio Carlos Ugalde Álvarez en el norte del país, la Asociación Deportiva San Carlos recibió al Club Sport Herediano por la jornada dos de la Liga Promérica, encuentro que finalizó 2-1 a favor de los locales.

Acciones

Tras una primera parte, escaza en acciones de peligro, un empedernido Herediano buscaría redimirse ante los Toros, en un centro de tiro de esquina, Orlando Galo ganaría la posición a Keylor Soto y con un contundente testarazo, venció al meta Kenneth Chamorro para el 0-1 al minuto 60′.

Sin embargo, la alegría florense sólo se prolongó por cinco minutos, ya que un pase a profundidad dejó de cara a Álvaro Saborío, que con un toque sutil al ángulo inferior derecho, venció al meta Bryan Segura e igualó los carteles del encuentro, 1-1 al 65′.

El partido se encontraba en los últimos 10 minutos del compromiso, ninguno de los dos equipos quería desfallecer en la búsqueda de los tres puntos, pero, una jugada de balón parado a favor de los norteños, declinó la balanza a su favor. Esto tras que Saborío cabeceara el centro y estrellara su remate en el vertical, la esférica no fue despejada por la saga rojiamarilla, y el mismo Sabo se encargaría de empujar la redonda hasta el fondo de los cordeles para el 2-1 definitivo.

Con este resultado, los norteños llegan a cuatro puntos en la cuarta posición. Mientras que el equipo del centenario, se queda en la décima casilla tras las dos derrotas sufridas en las primeras dos jornadas.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *