• Un único gol marcó la balanza.

Al sser las tres de la tarde en el estadio Rafael Bolaños del Carmelita, donde la Asociación Deportiva San Carlos recibió al Club Sport Cartaginés, partido que finalizó 1-0 a favor de los norteños.

Acciones

Una primera parte sumamente pausada, no concurrió en jugadas de peligro manifiesto dejó un 0-0 en el marcador. Asimismo, los segundos 45 minutos tuvo una cara diferente que permitió al televidente observar un encutro más dinámico.

No obstante, el peso del ataque en el primer cuarto de la primera parte lo llevó el equipo local, que logró su primera opción clara de peligro cuando un balón en el área pequeña fue rematado de “palomita” por Fernando Brenes, que fue repelido por el meta Cartaginés.

Pero, el control del balón poco a poco fue dominado por los norteños, que le bastó un balón filtrado por el mismo Brenes a Jorman Aguilar que casi en el área pequeña desvío el balón ante la salida del meta Parker para marcar el único gol del partido.

Tras este resultado, los norteños se ubican en el quinto puesto del grupo B, mientras que Cartaginés se mantiene en el liderato del mismo con 11 unidades.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *