San Carlos vence a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el último juego de la fecha 19

  • El juego se disputó en el estadio Chorotega, donde la Asociación Deportiva Guanacasteca fue local.

Ambos equipos llegaban con panoramas muy similares al último partido de la fecha 19, los locales se ubicaban en la novena posición de la tabla general con tan solo 20 unidades, mientras que San Carlos solamente los superaba por un punto y una puesto más en la tabla de clasificaciones.

Primer Tiempo

El partido inició con los guanacastecos como protagonistas, dominaron los primeros minutos de juego, sin embargo no lograron finiquitar las jugadas colectivas, y les pesó para no adelantarse en el marcador, al minuto 38 Jorman Aguilar de la Asociación Deportiva San Carlos salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

Segundo Tiempo

La segunda mitad inició igual de intensa a como finalizó la primera, la Asociación Deportiva Guanacasteca aprovechó el hombre de más para generar más ocasiones y al minuto 60 tuvo un penal a favor, sin embargo Anthony Contreras no logró concretarlo y el guardameta sancarleño, José David Contreras lo atajó.

La falta de contundencia de los locales les pasó factura y al minuto 68 la Asociación Deportiva San Carlos se puso por delante en el marcador con la anotación de Marco Julián Mena, a pesar de la gran generación de oportunidades Guanacasteca no logró igual el marcador y perdió un partido vital en su casa.

Con la victoria la Asociación Deportiva San Carlos suma tres importantes unidades pero no escala en la tabla general de posiciones, se mantiene en la novena posición pero ahora con 24 puntos.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish