Sandos llega a Costa Rica con el icónico sándwich de pollo

  • Este nuevo producto está disponible por medio del servicio de delivery en los restaurantes ubicados en San Pedro, Montes de Oca; San Francisco de Heredia y Sabana.

El mejor sándwich de pollo bajo el nombre de “Sandos”, nace como una nueva marca de la mano de los creadores de BAO Costa Rica. Este nuevo sándwich, disponible ya en todos los restaurantes de la cadena, tiene la peculiaridad de estar preparado con una pechuga de pollo extra grande (150 gramos), un crujiente empanizado, salsas delicadamente preparadas y con el elemento diferenciador que su pan está elaborado con pan de papa.

Con este lanzamiento, la marca busca afianzar el amor de los consumidores por su especialidad y la combinación de productos de alta calidad, donde siempre sobresalen elementos diferenciadores, entre ellos: la mayosrirachaque es la salsa insignia de BAO.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“Los invitamos a que prueben este nuevo concepto, les aseguramos que manejamos el mismo standard de calidad que siempre nos ha caracterizado a lo largo de estos cuatro años en el mercado costarricense. Sandos fue pensado para que no existiera nada parecido en cuanto a sabor y a la fecha así ha sido comprobado por algunos clientes”, explicó Luis Alvarado, propietario de BAO Costa Rica

Por su parte, Geovanny Cambronero, propietario de la cadena, mencionó que tomaron la decisión de convertir este nuevo concepto de “Sandos” en una marca tica, pues será el mejor sandwich de pollo donde el pan es diferente, la porción de la proteína es generosa, las salsas no tienen comparación alguna y donde se combinarán perfectamente ingredientes y sabores asiáticos en un sándwich con una jugosa pechuga de pollo empanizada.

Como dato curioso, ambos propietarios comentaron que la palabra “Sandos” es un apodo muy popular en Japón que significa “sándwich”.

Aprovechado la infraestructura y el recurso humano actual, la cadena tomó la decisión de diversificar sus menú y ahora “Sandos” se pueden solicitar a los restaurantes ubicados en: San Pedro de Montes de Oca, San Francisco de Heredia  y La Sabana.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

BAO Costa Rica tomó la decisión de mantener sus servicios por medio del concepto to-go, pues ha sido evidente que las plataformas de delivery llegaron para quedarse y están muy bien posicionadas en el territorio nacional. Además, se mantiene con precios altamente competitivos en el mercado.

“Cuando inició la pandemia y empezaron los cierres, las personas adaptaron el modelo de pedir comida a través de estas plataformas y es justo lo que nosotros hemos venido haciendo desde hace cuatro años, ahora Sandos está disponible a través de UberEats y baocostarica.com y también para llevar en cualquiera de nuestras sucursales”, aseguró Alvarado.

BAO Costa Rica espera la apertura de un cuarto establecimiento y la apertura de nuevas fuentes de trabajo, pues ante la incorporación del nuevo sandwich se incremento la planilla por  ajustes en las sucursales, el centro de producción y en la parte administrativa. Las personas interesadas y con experiencia pueden enviar su curriculum vitae a reclutamientobao@gmail.com.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish