• Las experiencias online mantendrán vivo el espíritu navideño. |Fotografía cortesía.

Santa Claus está llegando a Airbnb, con experiencias únicas que mantendrán viva y con esperanza la magia de la navidad durante este año 2020, los amantes de la navidad podrán visitar la navidad alrededor de mundo de manera virtual a Santa en Lapland Finlandia.

Airbnb invita a todo el Polo Norte a convertirse en anfitriones de Experiencias Online por medio de este enlace:  http://airbnb.com/happyholidays

Airbnb une fuerzas con el famoso “papá Noel” en donde aseguran que los creyentes de esta temporada sigan teniendo la oportunidad de compartir sus deseos de navidad y a su vez, ayudar a la comunidad Navideña en tener un ingreso económico que normalmente se tendría en esta época del año.

Un 56% de los anfitriones de Airbnb ya utilizan las las Experiencias Online para complementar los ingresos de sus trabajos ya sean de medio tiempo o tiempo completo, la empresa, está comprometida con ayudar a cumplir esta necesidad.

Imagen con fines ilustrativos.

Más de un 80% de los participantes de las Experiencias Online están ubicados fuera de la ciudad o país del anfitrión de la Experiencias y ahora, los huéspedes pueden acompañar a Santa desde cualquier lugar del mundo.

Powered by Rock Convert
Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *