• Matarrita fue figura tras asistencia y gol. Foto: AD Santos.

El Estadio Municipal de Pérez Zeledón recibió las acciones del grupo A, juego entre los Guerreros del Sur y el Santos de Guápiles, partido que finalizó con muchas acciones de los visitantes y un marcador de 0-2 a favor de los santistas.

En el primer tiempo fue evidente el ataque de los de Luis Marin, rapidez por las bandas y centros con peligro, la fórmula dio resultado muy rápido, apenas al minuto siete del encuentro apareció un gran centro de Starling Matarrita y desde atrás apareció Alexander Jiménez por la derecha para anotar el primero del juego.

Con el pasar del tiempo, el equipo guapileño se creció durante las acciones en ofensiva con figuras como Bryan López y Starling Matarrita, de esa manera se llevaron la victoria al descanso.

El segundo tiempo no inició diferente, Santos buscando juegos por las bandas y Pérez Zeledón buscando ideas reteniendo el balón, pero el ataque de los visitantes era evidente, al 48′ Starling se la perdió cerrando al centro pero tres minutos después llegaron los frutos, luego de un centro al área, quedó el rebote y Matarrita disparó para el 2-0 definitivo, con ese gol el jugador santista se convirtió en figura y goleador del torneo tras 4 anotaciones, empatando con el florense Jonathan McDonald.

A pesar de la contundencia Santos continuó en ofensiva h con mucha solidez, al 58′ Ordain recibió tarjeta roja tras una entrada fuerte contra Bryan López, el marcador no se movió pero los visitantes no se cansaron y ganaron con amplia contundencia.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *