Santos da vuelta en su casa y se lleva la victoria

  • Guapileños vencieron 2-1 a Guanacasteca, en encuentro perteneciente a la fecha cinco

Está tarde noche se disputó, un encuentro más del torneo nacional siendo este el penúltimo de la fecha, entre Santos de Guápiles y el benjamín de la primera división la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Primera Parte

Iniciaban la acciones en Guápiles, el equipo de la pampa con ganas de sus primeros tres puntos, el juego fue de potencia por ambos equipos pero no se presentaban acciones de peligro y las defensas muy fuertes relegadas minuto a minuto.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Guanacasteca

El juego fue constantemente con ida y vuelta que era imposible de romper el cuadro santista demostraba peligro con jugadas individuales pero los balones abandonaban el terreno de juego en tiros a marco, mientras los guanacastecos empezaron a darse la ida de como iba hacer la segunda mitad, así acabó el primer tiempo.

Segunda Parte

Los equipos regresaron al terreno de juego con la misma intención, la búsqueda del gol fue ardua y no se presentaba durante los primeros diez minutos, hasta que en una acción de ataque del equipo de la pampa ocurría una acción de penal al minuto 60, que iba hacer ejecutada por Anthony Contreras que dos minutos después colaba el gol de la ventaja.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Guanacasteca

Después la anotación los pamperos tomaron posesión, pero era muy baja teniendo balones de muy buena intención pero sin mucho peligro dentro del área, mientras el equipo guapileño se preparo para la sorpresa ya Denilson Mora anotaba un golazo, al minuto 85 y luego al 90 que se les señalaba un penal, que fue concretado por Pablo Arboine, con esto resistió hasta el final dando vuelta al marcador, así acabó el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish