Saprissa abre el torneo con deslumbrante goleada

  • Morados vencieron el Estadio Ricardo Saprissa al Santos de Guápiles, con marcador de 3-0.

Las noches del campeonato nacional regresaron con el partido entre Saprissa y Santos de Guápiles, este era el tercer encuentro de la fecha uno.

Primera Parte

Los equipos saltaron al terreno de juego ambos con las ganas de llevarse sus primeros tres puntos, el cuadro morado empezó con algunas jugadas de peligro que llegó no llegó a concretar aún así mantuvieron un juego constante, por parte del equipo santista quiso llamar a la puerta de Aarón Cruz en dos ocasiones, ambas jugadas se fueron detrás del arco acabando con el peligro.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Saprissa

El Santos, desde el minuto 20, se mostró más dominando el encuentro dejando a un Saprissa replegado en defensa, las ideas de técnico Mauricio Wright se hicieron escuchar en el terreno de juego pero aún así los guapileños tomaban mejor iniciativa llegando en una ocasión más robando la espalda morada, jugada que igual terminaba nula de anotación, llegaba el minuto 45, los jugadores se fueron a planificar su segundo tiempo.

Segunda Parte

Regresaron las acciones al terreno de juego ahora el encuentro se veía dividido, se mostró un ida y vuelta durante cinco minutos, se notaba más el esfuerzo en la búsqueda de la anotación, Saprissa dio una mejor idea a ello consiguiendo una falta en el área al minuto 56, concretará Cristhian Bolaños el penal que daba la ventaja morada.

Otro jugador que se hizo notar en el juego fue el santista Luis Paradela que empezó la segunda parte amonestado y al minuto 59, recibía su segunda amarilla dejando a su equipo con uno menos, esto llevó al Saprissa a tomar ventaja de ese jugador y al minuto 65, Michael Barrantes anotaba un golazo subiendo al marcador a 2-0.

Bolaños anotando una vez más con la casaca morada. Fotografía: Prensa Saprissa

Esto motivo más al cuadro local siendo el que más se mostró en el terreno de juego dando un golpe de autoridad en su terreno, tanto que al minuto 75, Jimmy Marín colocaba el tercer gol para los morados, sellando así una gran segunda parte, para que llegase el minuto 90 y el central pitará el final del encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish