Saprissa bajo cero en Canadá

  • Morados se juegan el pase a cuartos en Montreal
  • El marcador global es empate a dos

El conjunto de Saprissa disputara esta noche en Montreal contra el Impact en condiciones que no los morados no están acostumbrados.

El pase a cuartos de final se definen en el Olímpico de Montreal, pero aunque el estadio es un domo y está aclimatado para la practica del fútbol, los morados han tenido que pasar frío en las horas previas al juego.

En una ciudad que en la actualidad esta nevando y con temperaturas menores a los ceros grados Celsius, los tibaseños viajaron desde el lunes en la tarde para estar preparados para el encuentro.

Saprissa y el Impact empataron el duelo de ida 2 a 2 (Foto – Glenn Hernández)

El volante morado David Guzmán, que ya ha jugado en dicho estadio comentó que, “El problema es fuera de la cancha, ya tuve la oportunidad de jugar ahí (en Montreal) dentro (del estadio) es otro partido, es otro clima totalmente diferente, ya no se siente el mismo frío que está haciendo afuera, nosotros nos mentalizamos en ganar”

De esta forma los dirigidos los Walter Centeno saltarán al campo este miércoles a las 7 de la noche hora de Costa Rica, para enfrentar al Impact Montreal de Thienrry Henry para ver quien pasa a cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Glenn Hernández C.