• La serie inicia en el Ricardo Saprissa este jueves
  • Los equipos cuidaron sus principales figuras en la jornada anterior de sus respectivos campeonatos  

El Deportivo Saprissa enfrentará al Motagua en la final de la Liga Concacaf, ambos equipos con la mirada puesta en el trofeo que corona al mejor club de Centroamérica.

El Estadio Ricardo Saprissa será la sede del primer partido a realizarse este jueves siete de noviembre, mientras que la final vuelta será en suelo catracho en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en Honduras el 26 de noviembre.

Saprissa viene de empatar a cero en el torneo local contra La U Universitarios, juego en el que los dirigidos por Walter Centeno saltaron al campo con un equipo totalmente alterno y lleno de sangre joven para dar descanso al equipo estelar para la final ida.

El Motagua por otro lado llega herido, ya que cayó en el clásico hondureño frente al Olimpia con marcador 2-0. Sin embargo, al igual que los morados, los bicampeones de Honduras también rotaron a su equipo de cara a la gran final del torneo.

Recibimiento de los aficionados morados en la semifinal ante el Olimpia. Imagen: Sofia Barboza.
Recibimiento de los aficionados morados en la semifinal ante el Olimpia. Imagen: Sofia Barboza.

Los tibaseños buscarán volver a la gloria internacional de la mano de Walter Centeno quién también está en persecución de su primer título con la S. Por otra parte, sus rivales a vencer llegan con sed de revancha pues en la pasada final cayeron a manos de otro club tico ya que perdieron frente al Herediano.

El encuentro ida dará inicio a las 8:00 p.m. en un Estadio Ricardo Saprissa que desea junto a sus aficionados volver a celebrar, cantar y gritar goles como en glorias pasadas.

Periodista: Glenn Hernández Campos

Contacto: glennhc246@gmail.com

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *