• El conjunto tibaseño necesita remontar un marcador de 3 a 0 para alcanzar la final.

El Deportivo Saprissa recibirá este domingo al Herediano en el Ricardo Saprissa en busca de hacer una hazaña y remontar la serie de semifinal en busca de una nueva final.

Los dirigidos por Walter Centeno recibieron duro golpe en el partido de ida, al perder 3-0 en el Estadio Nacional, volvieron a conceder un gol vía táctica fija y no pudieron anotar de visita, ahora necesitan remontar esa ventaja que tiene un Herediano este domingo en Tibás.

“Tenemos dos caminos, el primero si queremos empatar, debemos ser valientes y la segunda tiene que ir enfoca en la concentración, sabemos que si vamos a buscar el partidos, debemos estar bien concertados atrás, no dar opciones al rival, porque sabemos que no tenemos margen”, mencionó el estratega morado Walter Centeno.

Saprissa cayó 3-0 ante Herediano en la semifinal de ida
(Cortesía – Photo Media Express / Saprissa Prensa)

También Centeno comentó que ya tras varios meses sin público el equipo ya no es “emocional” que si bien la afición es un plus, deben optar por la capacidad futbolística y sabe que su plantel es capaz de salir y remontar la semifinal en casa.

El encuentro comenzará a las 4:00 pm en el Ricardo Saprissa este domingo 13 de diciembre, un horario que al Herediano le trae buenos recuerdos, ya que en diciembre del 2019 venció en semifinales al Saprissa en “La Cueva”, pero los morados tratarán de remontar como en muchas otras ocasiones que ha vivido el recinto morado.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *