• Las moradas tienen un duelo directo el próximo sábado ante Herediano
  • Alajuelense llegó al juego con tres bajas importantes

El dicho ‘no se repartan nada’ empieza a hacer eco en el equipo femenino del Deportivo Saprissa, esta noche jugaban una final adelantada en el clásico nacional donde recibieron en ‘La Cueva’ a Liga Deportiva Alajuelense, el ganador dejaba el portillo abierto para ir por la gran final.

El Monstruo sacó la casta de campeón y dio un golpe sobre la mesa, le ganó con contundencia a una débil Liga Deportiva Alajuelense a la que poco a poco se le apagó la chispa.

En 10 minutos se abrió el marcador, un golazo de Katherine Alvarado le dio alas a un equipo que sabe cómo jugar los partidos más importantes, así fue como poco a poco generaron ocasiones de gol. Sin embargo, también salieron a relucir algunos errores de la zaga morada, desconfianza de Dinnia Díaz y errores en defensa se repitieron pero las manudas no aprovecharon.

Las rojinegras llegaron con tres bajas importantes; Priscilla Chinchilla, María Paula Salas y Fernanda Barrantes, el gol que hizo falta esta noche. A pesar de ello Marta Cox se adueñó del balón en ocasiones y lo intentó a balón parado y con remates fuera del área sin más éxito.

Al contrario, las tibaseñas siguieron celebrando tras el gol de la infaltable Carolina Venegas al minuto 42′, puso el 2-0 definitivo en el juego.

En el complemento, las dirigidas por Wilmer López trataron de buscar el marco, la más cercana tras un disparo de Cox que cerró Raquel Chacón de cabeza pero con remate desviado. Así es como el juego finalizó 2-0 a favor del Saprissa que continúa con vida, mientras que Alajuelense le dice adiós a la copa.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *