Saprissa consigue su primera victoria del torneo

  • El juego se disputó en el estadio Allen Riggioni.

El Municipal Grecia fue el encargado de recibir al Deportivo Saprissa en la segunda fecha del torneo de apertura 2022, ambos equipos llegaban con panoramas muy distintos ya que los de casa venían de conseguir una importante victoria en el Fello Meza, mientras que los dirigidos por Jeaustin Campos llegaban obligados de victoria por perder ante el Municipal de Pérez Zeledón en la primera jornada.

Primer Tiempo

Los morados tenían claro el objetivo desde el pitazo inicial ya que arrancaron el partido con un estilo de juego definido y con ganas de obtener los tres puntos, rápidamente el argentino Mariano Torres puso por delante al conjunto morado luego de un gran cobro desde el punto de penal.

Imagen de Grecia

Segundo Tiempo

La segunda mitad inició con la misma intensidad que los primeros 45 minutos, los de casa salieron con las ganas de buscar la anotación y poner en aprietos a los de Campos, sin embargo eso los obligó a arriesgar y al minuto 53, el defensor morado, Pablo Arboin puso el 2-0.

Cuando el partido estaba llegando a su fin, el joven atacante, Fabricio Alemán puso el 3-0 definitivo, con esta victoria el Deportivo Saprissa llega a la tercera casilla del grupo B con tres unidades.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish