Saprissa ¡ELIMINADO! Fútbol Chapín nos revela una cruda realidad

  • El conjunto morado cayó en el Doroteo Flores ante el Comunicaciones. Foto: AgendaCR/ Cortesía Concacaf.

Después de 10 años, un equipo costarricense cae en un partido oficial ante un club guatemalteco tras la derrota del Deportivo Saprissa 2-1 ante Comunicaciones por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Acciones

Muy temprano en el cotejo, una mala cobertura del defensor Ricardo Blanco, propició un saque de esquina en favor de los cremas que posteriormente lo transformó Andrés Lezcano en la primer anotación del partido, tras un contundente cabezazo en el corazón del área morada ante la vista a tónica de los defensores morados que ni tan siquiera saltaron por el balón, 1-0 al minuto 14.

Sin embargo, tan sólo cuatro minutos después, Mariano Torres cobró un tiro libre desde la banda izquierda que de forma espléndida colocó en la testa de Kendall Waston, quien sin ningún tipo de marca definió ante el meta Moscoso para el empate momentáneo.

Imagen
Morados no se sentían cómodos en el juego. Fotografía: Comunicaciones.

Aunque el partido tiene tintes prometedores para que los tibaseños buscaran aniquilar el partido, fue el conjunto local quienes inclinaron la balanza, esto luego de que una mala salida del conjunto morado, propiciara una gran jugada por el costado derecho donde Steven Robles realizó un centro al segundo palo que Juan Anangonó cabeceó en medio de dos defensas que una vez más, no saltaron por el balón.

Con este resultado, el Deportivo Saprissa queda eliminado de la competición, debido a que las tres anotaciones hechas por el equipo chapín en suelo nacional les da ventaja deportiva a pesar del 5-5.

Además, el país se queda sin representantes en el torneo centroamericano, tras las eliminaciones del Santos de Guápiles ante el Forge canadiense, Alajuelense ante el Guastatoya, y, el Saprissa ante Comunicaciones.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish