• Fabián Barquero debutó con derrota en el banquillo morado.

El Saprissa Fútbol Femenino no comenzó de la mejor forma en el primer encuentro ante Sporting FC que las tibaseñas cayeron cero a uno en el inicio del certamen nacional.

Las moradas tuvieron un gran primer tiempo, pero la arquera ex morada Gabriela Valverde sacó todo, salvando a Sporting todo el partido de la anotación del Saprissa, eso permitió que las josefinas anotaran en la primera ocasión clara que tuvieron en el encuentro, por medio de la táctica fija y así llevarse la victoria.

“Creo que la táctica fija viene siendo un punto débil desde el torneo anterior, nosotros tenemos que trabajar y tenerla clara, no solo al momento de atacar, sino defensivamente también, ya que la táctica fija nos ha pasado la factura en varias ocasiones y eso lo venimos trabajando desde el inicio de la temporada, pero seguimos fallando”, mencionó Marianne Ugalde, defensora del Saprissa.

El arbitraje volvió a dar polémica anulando un gol por un supuesto fuera de lugar que no existió. (Foto – Glenn Hernández)

Así mismo el nuevo entrenador morado Fabián Barquero, añadió que, “Perder tres puntos es fundamental (en la lucha por clasificar), hay equipos muy parejos, la mayoría de equipos se han reforzado bien, ahora a pensar en el próximo partido, para reponer estos tres puntos, el vienes contra Dimas y solo queda reponer”.

De esta forma Fabia Barquero conjunto a sus jugadoras preparan el encuentro para este viernes visitando el Nicolás Macís al enfrentar a Dimas Escazú un rival directo.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *